Semillas-libros-trozos-de-mi
Hace ya algún tiempo que dejo que mis libros-objeto se escapen del taller y vuelen allá a donde quieran estar. El placer de esparcir esas semillas, de regalar esos trozos-de-mi es cada vez más placentero. Saberme viviendo a través de ellos , lejos y cerca de aquellos lugares y personas que de alguna forma me han rozado el corazón no tiene precio. En lo que va de año son 5 las obras que se han emancipado y que tendré que ir a visitar a su nuevo hogar en cuanto me lo permita el tiempo.
Fontaiola
Viajo hasta la Umbria ,en Italia, tras una maravillosa estancia en la casa rural del mismo nombre donde fuimos acogidos y agasajados más como amigos que como clientes.
Telxinoe
Viajó hasta Barcelona, después de enamorarse de un delicioso ser que me abrió una puerta mágica al teatro y al cuento.
Diplopia
Viajó al Granero de Juanan Requena , porque ese era su lugar aún antes de nacer. Saber que habita en ese espacio de ensueño me hace soñar y sonreir...
Planaria 1y 2
Tras un mágico viaje a Tabarka , dos de los primeros libros fruto del estudio para un futuro libro de artista sobre la isla volaron casi antes de nacer. Uno cruzó el mar y se quedó en Alicante en manos de un querido amigo, el otro viajo hacia Barcelona, tras un maravilloso reencuentro.